Mutante - Una nueva especie de conversación

INICIO | MUTANTE | UNA NUEVA ESPECIE DE CONVERSACIÓN

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Somos Mutante

Mutante es el primer movimiento digital de conversación ciudadana en Colombia.

01-somos.png

A diario, miles y miles de personas se encuentran en nuestra plataforma para hablar, comprender y actuar frente a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

02-somos.png

Por medio de nuestras acciones en redes sociales y canales digitales, conectamos con individuos y organizaciones que utilizan la tecnología y la comunicación para informarse mejor, participar en la discusión pública e influir positivamente en la sociedad.

03-somos.png

De su mano, generamos contenidos informativos y pedagógicos a favor del bienestar individual, colectivo y del planeta, y en contra de la inequidad social, la crisis climática, la violación de los Derechos Humanos y la desigualdad de género.

04-somos.png

Somos un proyecto 100% independiente y transparente. Nos financiamos a través de becas, conversaciones patrocinadas por organizaciones aliadas y un programa de membresías pionero, dedicado a involucrar a nuestra audiencia más activa en nuestros procesos editoriales.

Logo

ÚNETE A NUESTRO CONSEJO EDITORIAL. HAZTE MUTANTE

#HablemosDeConsumidoresDeDrogas

La drogofobia en Colombia nos sigue matando

CONOCE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PROGRAMA DE MEMBRESÍAS. HAZTE MUTANTE

MATERIALES

Desde guías y directorios hasta infografías y manuales, de la mano de expertas, expertos y organizaciones aliadas creamos herramientas fáciles de información ciudadana. Materiales gratuitos, disponibles para libre descarga y distribución.

¿Cómo hablar de drogas en familia?

Hablar sobre consumo de drogas en familia es difícil. Sin embargo, es una conversación necesaria para reducir las violencias que sufren quienes consumen estas sustancias.

Ver más
commons

Paremos la tortura contra las niñas en América Latina

Las niñas latinoamericanas menores de 14 años están siendo violadas, sistemáticamente, en sus espacios más cercanos y familiares, para luego ser forzadas a llevar embarazos y partos, sin que a la gran mayoría se les ofrezca la opción de decidir sobre su presente y futuro.

Ver más

Hacemos parte de una generación digital que quiere relacionarse positivamente con la tecnología, aportar a la construcción de un diálogo público informado y construir conocimiento de verdadero interés general que influya positivamente sobre los problemas que afectan a la mayoría.

Imagen

Por eso, nuestros contenidos son gratuitos y circulan libres de derechos por el mundo vía una estrategia digital integral, participativa y multicanal, para que el máximo número de personas sume su voz a la conversación.

Imagen

SÍGUENOS DONDE SUCEDE LA CONVERSACIÓN

Cargando...