HAZTE MUTANTE+
ARTÍCULOS
Especial 8m
Una celebración al poder de las amigas
HERRAMIENTAS
Guías, directorios, barajas, infografías y manuales. Herramientas prácticas de información y transformación ciudadana, disponibles de manera gratuita para libre descarga y distribución.
Ciclo de conversación abierto
#HablemosDe
PrecarizaciónJuvenil
Ciclo de conversación abierto
#HablemosDe
FamiliasYDiversidad

#HABLEMOSDE

Género
Aborto
Feminismo
LGBTIQ+
Masculinidades
Sexualidad
Violencias
Derechos humanos
Drogas
Educación
Paz
Política
Salud
Trabajo
Emergencia climática
Activismos
Ecosistemas
Energía
Extractivismo
Impactos
Agua
Salud mental
Cuidado
Malestar emocional
Relaciones
Especiales
Los rostros del hambre tras la crisis de la Coca en Colombia
Especiales
Hablemos de La Guajira y las muertes no contadas
Derechos humanos
Salud mental

Informes de Conversación

Lo que aprendemos de cada conversación. Análisis de las participaciones del público y los hallazgos de nuestras periodistas.
ver todos
Lo que aprendimos en #HablemosDeFamiliasYDiversidad ¿Cuál es el papel de la familia en el desarrollo de una persona con orientación sexual e identidad de género diversa? “La familia nos enseña en qué creemos, a qué valores le apostamos, cómo vemos el mundo, qué nos parece bien o mal. Es el entorno que brinda cuidado y … Continue reading Home
leer más
Lo que aprendimos de #HablemosDeVPH
leer más
Estos fueron los aprendizajes que nos dejó nuestro primer ciclo de conversación sobre #HablemosDeLaVivienda.
leer más
En este informe te compartimos lo que aprendimos durante este ciclo de conversación de salud mental enfocado en la escasez de psicofármacos en el país.
leer más
Lo que aprendimos durante #HablemosDelDesplazamientoClimático, una conversación Mutante con el objetivo de comprender la movilidad humana por causas climáticas en Colombia, el desarraigo que implica y la vulnerabilidad del país frente a este fenómeno. ¿Qué casos de desplazamiento climático ha enfrentado Colombia y cómo han sido esas experiencias?  Aunque en Colombia no hay un reconocimiento … Continue reading Home
leer más

@mutanteorg

SÍGUENOS
Esto está pasando en #HablemosDeTransiciónEnergética y otras conversaciones. ¡Suma tu voz!
mutantes comentan
"Puerto Carreño, Vichada. Dependía de energía de Venezuela, ahora tiene una generadora a base de biomasa, pero Electrovichada no le paga. Hay cortes todos los días, con temperaturas de 40 grados. No entiendo cómo no es un escándalo, es capital de departamento!" "Puerto Carreño, Vichada. Dependía de energía de Venezuela, ahora tiene una generadora a base de biomasa, pero Electrovichada no le paga. Hay cortes todos los días, con temperaturas de 40 grados. No entiendo cómo no es un escándalo, es capital de departamento!" "Puerto Carreño, Vichada. Dependía de energía de Venezuela, ahora tiene una generadora a base de biomasa, pero Electrovichada no le paga. Hay cortes todos los días, con temperaturas de 40 grados. No entiendo cómo no es un escándalo, es capital de departamento!" "Puerto Carreño, Vichada. Dependía de energía de Venezuela, ahora tiene una generadora a base de biomasa, pero Electrovichada no le paga. Hay cortes todos los días, con temperaturas de 40 grados. No entiendo cómo no es un escándalo, es capital de departamento!"
@juanpmuriel